Connect with us

Portada

Al menos 4 homicidios en lo que va del día en Acapulco

ACAPULCO, Gro., 18 de abril de 2016.- Este lunes, cuatro hombres fueron asesinados en menos de ocho horas en este puerto. En un primer hecho, a las 10:00 horas un taxista fue asesinado a balazos en la calle Juan Sebastián Elcano en el fraccionamiento Costa Azul. La víctima quedó en el interior del coche tipo Pointer de la ruta alimentadora con el número  económico 243.

Por otra parte, a las 10:20 horas un individuo fue asesinado en el interior del restaurante Bersanes  ubicado por la avenida Costera  Miguel Alemán en el área de playa, frente al Parque Papagayo.

En el lugar se localizaron cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros. Aproximadamente a las 13:30 horas un mecánico fue asesinado por hombres armados en la colonia Alianza Popular, cuando en una llamada al 066 reportaron detonaciones de arma de fuego. La víctima se llamaba Guadalupe ‘N’. Asimismo a las 15:40 horas, un hombre fue asesinado en el mercado de Tepito de la colonia Centro, frente al área de fondas.

La víctima que vestía playera tipo Polo negra y pantalón de mezclilla azul, se llamaba José Alberto ‘N’ de 36 años de edad. Además otro hombre fue atacado a balazos en la carretera a Barra Vieja, cerca del hotel Canadian Resort Acapulco Diamante. Los hechos se registraron a las 17:10 horas.

El individuo se llama Daniel ‘N’ de 61 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata ya que recibió un rozón de bala en la pierna izquierda.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/Asesinan-a-4-hombres-en-menos-8-de-horas-en-Acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias