Internacional
Arrestan a 42 inmigrantes escondidos en camión en Arizona

Los inmigrantes viajaban en la caja del camión de carga por una carretera cerca de Nogales
Arizona, Estados Unidos.- Autoridades de Arizona encontraron a un grupo de 42 inmigrantes indocumentados escondidos en un camión de carga que circulaba hacia el norte por la carretera interestatal 19, cerca de la comunidad fronteriza de Nogales, en el sur de Arizona.
La Patrulla Fronteriza en Arizona informó en un comunicado que los agentes recibieron información la noche del pasado lunes de que un grupo de inmigrantes estaba escondido en unos matorrales al norte de Nogales.
Un helicóptero de Operaciones Aéreas y Marinas de la Patrulla Fronteriza fue despachado al lugar y “desde lo alto, la tripulación reportó haber visto a un grupo de personas que abandonaban los matorrales y subían a la parte trasera de un tractor-remolque”.
Alrededor de las 21:00 horas locales del lunes, agentes del Departamento de Seguridad Publica (DPS) de Arizona detuvieron el camión sobre la carretera interestatal 19, cerca de la comunidad de Tubac y arrestaron al conductor, un ciudadano estadounidense, y a los 42 inmigrantes que viajaban en la caja del vehículo.
Texto original de: http://www.informador.com.mx/internacional/2016/657202/6/arrestan-a-42-inmigrantes-escondidos-en-camion-en-arizona.htm
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
- Guerrero1 semana ago
¿MOTOMAMIS? Festejan Día de las Madres con table dance en Ajuchitán
- Lo último1 semana ago
VIDEO: Locutor pierde la vida en intento de cruzar el Río Bravo
- Acapulco1 semana ago
Policía vial amaga con arma a motociclista que se pasó varios semáforos en Acapulco
- Acapulco1 semana ago
Ataque contra civiles en Acapulco deja dos personas sin vida
- Acapulco1 semana ago
Darán taxistas servicio gratis por Día de las Madres en Acapulco
- Deportes1 semana ago
Bajan al Canelo; pierde ante Bivol, quien permanece invicto
- Internacional1 semana ago
Padre golpea a 30 estudiantes que hacían bullying a sus hijos en secundaria
- Lo último1 semana ago
Llegada de hepatitis infantil a México es inminente: especialistas
¿Tienes algo qué agregar?