Connect with us

Guerrero

Mercedes Calvo pone en marcha campaña de detección de problemas visuales

Acapulco, Guerrero, 22 de abril del 2016.- La presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo inició la Campaña de Detección de problemas visuales para  empleados del gobierno del estado de las regiones  Acapulco, Costa Chica y Costa Grande en una primera etapa; que beneficiará a más de 7 mil trabajadores de diversas áreas gubernamentales.

En su mensaje, Mercedes Calvo dijo que “el gobernador, Héctor Astudillo ha pedido impulsar acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los burócratas y me da mucha alegría que ustedes hayan decidido hacerse la revisión en los ojos para detectar algún padecimiento y aprovechen la oportunidad de acceder a estos servicios”.

Se atenderán padecimientos visuales como astigmatismo, miopía, glaucoma, estrabismo, catarata, pterigión (carnosidad), diplopía, hipermetropía y presbicia y los que requieran se les realizará la intervención quirúrgica.

En su intervención, el director de Administración y Desarrollo de Personal, Jaime Ramírez Solís dijo que por indicaciones del gobernador, Héctor Astudillo y su esposa, Mercedes Calvo están trabajando para que los trabajadores tengan mejores condiciones de vida y estén físicamente sanos.

Asimismo, la señora Mercedes Calvo firmó como testigo de honor el convenio entre la directora de Beneficiencia Pública, Nidia Lucero Estrada Figueroa por la donación de dos autorefactores al Instituto Estatal de Oftalmología que preside el doctor Mario de la O Almazán, con un costo de un millón y medio de pesos, lo que permitirá brindar el servicio a un mayor número de personas.

Asistieron el delegado Estatal del ISSSTE, Juan Chávez y el subdelegado Médico, Eduardo César Cabrera Figueroa y el director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias