Connect with us

Guerrero

Impulsa el ayuntamiento de Chilpancingo acciones para detonar la economía

Con el fin de detonar la economía en Chilpancingo a través de la capacitación a personas emprendedoras que deseen abrir un negocio, el gobierno municipal que preside el alcalde Marco Leyva Mena, dio inicio este lunes al Programa de Formación Empresarial Gratuito, impartido en la Oficina Móvil de Nacional Financiera.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Humberto Peraza Gil, dio a conocer que lo que se pretende es impulsar acciones que detonen la economía en la ciudad, por lo que el ayuntamiento se encargó de la organización de estos cursos gratuitos para empresarios y emprendedores, brindando todas las facilidades a NAFINSA, para la instalación de su unidad móvil en el estacionamiento del Auditorio Sentimientos de la Nación.
Por su parte, el delegado estatal de Nacional Financiera en Guerrero, Alejandro Mata, explicó que micro, pequeños y medianos empresarios podrán recibir esta capacitación.
También pueden asistir “jóvenes que están estudiando su carrera, para que sean empresarios, todo tipo de capacitación empresarial, desde quien tiene una tiendita, los capacitamos para que su negocio sea realmente un negocio”.
Señaló que se calcula una asistencia de más de 500 personas durante toda la semana que duran los cursos de capacitación, con una duración de 2 a 3 horas cada curso.
El delegado de NAFINSA consideró que Chilpancingo “es una mina de oro, tiene mucho potencial para desarrollar los negocios”, y reconoció el interés mostrado por el gobierno municipal de Marco Leyva, para impulsar estas acciones que detonan la economía en el municipio.
Estos cursos gratuitos se imparten a partir de las 10 de la mañana, en cómodas instalaciones de la oficina móvil que NAFINSA, que está ubicada en el estacionamiento del Auditorio Sentimiento de la Nación. Concluyen el día sábado 30 de abril y son abiertos al público en general.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias