Connect with us

Lo último

Que todos los mexicanos viajen a lo largo del país: De la Madrid

El titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid señaló que uno de los retos es crecer el número de mexicanos que disfruten el territorio nacional.

Guadalajara, Jalisco.- El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid señaló en el evento de inauguración del Tianguis Turístico de Guadalajara que esta edición, la número 41 es una de las más importantes en toda la historia.

El funcionario señaló que el evento ha logrado reunir a 79 países, una cifra que no se había alcanzado en ninguna otra edición.

El Tianguis Turístico busca en esta ocasión que el turismo llegue a mucho más extranjeros y en forma muy especial a todos los mexicanos.

El turismo va muy bien, señaló De la Madrid. Aun así, el reto es crecer el número de mexicanos que viajen y conozcan los rincones de su país.

Señaló que la idea principal es que todos los mexicanos viajen por su país, que lo disfruten, lo gocen y lo sientan propio.

Destacó que 9 millones de asientos de avión se van vacíos cada año, 200 millones de asientos de autobús se van vacíos y 93 millones de cuartos de hotel no se ocupan todos los años en nuestro país.

Finalizó al decir que es un programa que ya comenzó.
Texto original de: Excelsior.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias