Connect with us

Guerrero

Coadyuva PGR en caso de asesinato de periodista en Taxco

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Procuraduría General de la República (PGR), coadyuvará en la investigación del homicidio del periodista Francisco Pacheco Beltrán.

El comunicador fue asesinado la mañana de este lunes afuera de su vivienda en el municipio de Taxco de Alarcón, en la zona norte del estado.

En un comunicado, la Fiscalía guerrerense explicó que inició la carpeta de investigación número 12050030200145250416 en la región norte del estado, por el asesinato del periodista y corresponsal del periódico Sol de Acapulco.

“La Procuraduría General de la República (PGR), coadyuvará en la investigación del mismo, por instrucciones de la propia titular de la institución ministerial”, señala el breve comunicado.

Asimismo, se dio a conocer que el Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, ordenó a la Policía Investigadora Ministerial que se avocará de inmediato a realizar las indagatorias.

El periodista Francisco Pacheco Beltrán, quien editaba también el periódico del Foro de Taxco y era corresponsal de la radiodifusora Capital Máxima de Chilpancingo, fue asesinado a las 06:30 de la mañana cuando llegaba a su domicilio.

La familia dijo desconocer el origen de la agresión, en tanto que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Texto de: NOTIMEX

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias