Connect with us

Guerrero

Convoca Astudillo a retomar actividades normales en Acapulco

Por: Alejandra Pérez

“Convoco a que todos vuelva a la normalidad porque a todos nos conviene que todo vuelva a la normalidad”, dijo Héctor Astudillo Flores sobre la situación que se vivió este lunes en Acapulco, en donde el temor por una nueva balacera produjo que niños no asistieran a clases y que incuso muchos negocios no abrieran o cerraran muy temprano sus puertas.

Entrevistado por medios de comunicación durante su estancia en el Tianguis Turístico en Guadalajara, el gobernador Héctor Astudillo Flores, en relación a los hechos de violencia en Acapulco, reconoció que si hay una gran problemática en el puerto pero se debe ayudar para que dichos problemas no sean más grandes de lo que son.

“Entiendo perfectamente la dimensión del problema y hay que resistirlo y enfrentarlo con una gran determinación”, agregó Astudillo Flores.

En dicha entrevista el mandatario reiteró que tanto audios como fotografías que circularon la noche del domingo eran falsas y no correspondían a los hechos verídicos que estaban ocurriendo.

Manifestó que la delincuencia organizada no está ligada con intereses políticos, sin embargo son “coyunturas” que se aprovechan para descalificar el trabajo que hace un gobernante.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias