Connect with us

Guerrero

Imparte Semujer curso de liderazgo a Unidades de Género

Chilpancingo, Gro. – Con el fin de implementar la cultura de la igualdad de género como un eje transversal de las políticas públicas del gobierno del estado, la Secretaría de la Mujer impartió a funcionarias estatales el curso Liderazgo para la Toma de Decisiones.

En la inauguración, la secretaria de la Mujer, Gabriela Bernal Resendiz, convocó a las participantes a continuar con su capacitación a fin de brindar una mejor atención y asesoría a las diferentes mujeres que acuden de manera cotidiana a solicitar el apoyo a las dependencias.

Por su lado, la ponente, Natividad Cárdenas Morales invitó a las participantes a desarrollar su liderazgo en las áreas donde se desempeñan, como son las delegaciones regionales de la Semujer así como en las Unidades de Género de las diferentes dependencias, y a utilizar como herramientas el diálogo para lograr el desarrollo pleno de sus potencialidades.

En el evento de capacitación participaron las delegadas regionales de la Secretaría de la Mujer y las titulares de las Unidades de Género de las diferentes dependencias del gobierno estatal.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias