Connect with us

Guerrero

Marchan normalistas y padres de los 43 en la Autopista del Sol

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, estudiantes y organizaciones  sociales marchan por el carril Norte-Sur de la Autopista del Sol México -Acapulco, en la capital, como parte de su lucha ara exigir justicia al cumplirse 19 meses de que policías municipales de Iguala y miembros de Guerreros Unidos desaparecieran a los estudiantes.

Más de 200 personas avanzan por la autopista, hacia el sur de Chilpancingo, para pedir que el Grupo Interdisciplinario de Expertos  Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) permanezca  en México para seguir con la investigación del caso Iguala. Melitón Ortega, padre de uno de los jóvenes desaparecidos, señaló que el último  informe del GIEI aportó más líneas de investigación como la participación de los policías municipales de Huitzuco.

Argumentó que las aportaciones del GIEI vienen a dar más esperanzas a los padres y seguir luchando.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/Avanzan-normalistas-y-padres-de-los-43-por-la-Autopista-del-Sol/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias