Connect with us

Acapulco

Retoma Acapulco su rutina

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- Tras la sicosis ocasionada a la ciudadanía por la balacera ocurrida la noche del domingo en el puerto de Acapulco, en su mayoría los negocios de la franja costera del municipio optaron por no abrir el día lunes o en defecto cerrar antes de las 18:00 horas por debido a que a través de las redes sociales se difundieron mensajes  donde se les exhortaba al cierre de negocios a temprana hora.

En las zonas de Caleta, el Centro y la avenida Costera Miguel Alemán, asimismo en las unidades habitacionales y en diversas colonias del puerto prefirieron  cerrar sus negocios.

Sin embargo este martes desde muy temprano los ciudadanos iniciaron sus actividades como de costumbre, los negocios ubicados en la avenida Costera fueron abiertos desde temprana hora, al igual que los negocios de la avenida Cuauhtémoc.

Las amas de casa acudieron a los mercados de las colonias de Acapulco para realizar sus compras del día y los jóvenes y niños retomaron sus clases, también se pudo apreciar el contante flujo vehicular y los turistas recorriendo la Costera de Acapulco.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias