Connect with us

Guerrero

Tormentas locales en las partes altas de Guerrero: SPC

Chilpancingo, Guerrero, 26  de abril.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que a partir del mediodía se podría registrar  tormentas locales en diferentes puntos de la entidad, principalmente en zonas de la Sierra.

De acuerdo al reporte emitido por la dependencia estatal las lluvias son generadas por una línea de vaguada localizada a lo largo del oriente del territorio nacional, con influencia en el noreste del estado de Guerrero; en interacción con la afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico.

Asimismo los valores máximos de temperatura en la mayor parte de la entidad se mantendrán entre los 32 a 42 grados centígrados

En la región de Tierra Caliente  se espera que la temperatura ascienda hasta los 42 grados centígrados.

Mientras que en  las regiones Norte y Montaña  oscilará entre los 35 a  40  grados centígrados y en las regiones Centro, Acapulco, Costa Grande y Costa Chica se mantendrán de entre  32 a 34.

Protección Civil llamó a la población a extremar precauciones, no exponerse a cambios bruscos de temperatura y poner especial atención en menores de cinco años y adultos mayores.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias