Guerrero
Acapulco, fortalecido y preparado para el Tianguis Turístico 2016: Congreso

Por: Juan José Belmonte
La comisión de Turismo del Congreso local aseguró que Acapulco y Guerrero están fortalecidos y cuentan con la infraestructura para recibir el Tianguis Turístico 2016.
En rueda de prensa en el stand de Guerrero, el diputado Ernesto González Pérez aseguró que Acapulco cuenta con “infraestructura, hospedería y la capacidad de organización para poder realizar el próximo Tianguis Turístico 2017.
Acompañado de los diputados de la Comisión de Turismo, Eloísa Hernández Valle, Beatriz Alarcón Adame, Rosaura Rodríguez Carrillo y Rossana Agraz Ulloa, informó que la Comisión de Turismo recorrió el stand de Guerrero y recogió las inquietudes de los prestadores de servicios turísticos.
González Pérez aseguró que el gobierno estatal, los municipios y el Congreso trabajan en armonía para que todo camine bien en Acapulco y Guerrero.
En la rueda de prensa también estuvieron el alcalde de Zihuatanejo, Gustavo García Bello y el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Jorge Laurel.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
- Guerrero1 semana ago
¿MOTOMAMIS? Festejan Día de las Madres con table dance en Ajuchitán
- Lo último1 semana ago
VIDEO: Locutor pierde la vida en intento de cruzar el Río Bravo
- Acapulco1 día ago
Balean a mujer en playa La Angosta de Acapulco
- Acapulco1 semana ago
Darán taxistas servicio gratis por Día de las Madres en Acapulco
- Acapulco2 días ago
Hieren de bala a dos hombres en colonia Progreso de Acapulco
- Internacional4 días ago
VIDEO: Fallecen 10 tras tiroteo en Nueva York; señalan atentado racista
- Lo último1 semana ago
Llegada de hepatitis infantil a México es inminente: especialistas
- Acapulco5 días ago
Desquician tráfico bloqueos simultáneos en Acapulco
¿Tienes algo qué agregar?