Connect with us

Guerrero

Acapulco, fortalecido y preparado para el Tianguis Turístico 2016: Congreso

Por: Juan José Belmonte

La comisión de Turismo del Congreso local aseguró que Acapulco y Guerrero están fortalecidos y cuentan con la infraestructura para recibir el Tianguis Turístico 2016.

En rueda de prensa en el stand de Guerrero, el diputado Ernesto González Pérez aseguró que Acapulco cuenta con “infraestructura, hospedería y la capacidad de organización para poder realizar el próximo Tianguis Turístico 2017.

Acompañado de los diputados de la Comisión de Turismo, Eloísa Hernández Valle, Beatriz Alarcón Adame, Rosaura Rodríguez Carrillo y Rossana Agraz Ulloa, informó que la Comisión de Turismo recorrió el stand de Guerrero y recogió las inquietudes de los prestadores de servicios turísticos.

González Pérez aseguró que el gobierno estatal, los municipios y el Congreso trabajan en armonía para que todo camine bien en Acapulco y Guerrero.

En la rueda de prensa también estuvieron el alcalde de Zihuatanejo, Gustavo García Bello y el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Jorge Laurel.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias