Connect with us

Guerrero

Realizarán Primer Intercambio de Juguete Bélico en Chilpancingo

Como parte de las acciones que lleva a cabo el gobierno municipal que preside el alcalde Marco Leyva, para reforzar el tejido social se llevará a cabo el “Primer Intercambio de Juguete Bélico”.
La Secretaría de Seguridad Pública que dirige el oficial Esteban Espinosa Montoya, mediante la coordinación de Prevención del Delito en conjunto con el DIF Estatal y Municipal, realizarán este canje de juguetes, que está programado para las 10: 30 de la mañana, iniciando en la primaria Héroes de Guerrero el día jueves 28 de abril.
“Esta campaña conjunta de intercambio de juguetes bélicos por didácticos tiene el objetivo de disminuir las acciones y conductas que generan violencia en los infantes”, comentó Esteban Espinosa Montoya.
Las dependencias buscan que se intercambien juguetes como espadas, pistolas, rifles, metralletas y más, por juegos didácticos que tengan como finalidad fomentar la creatividad y la imaginación de los infantes.
Se pretende que esta campaña sea permanente, iniciando en las escuelas y se llevará a las colonias que forman parte del programa Vecino Vigilante, estas acciones forman parte de la regeneración del tejido social que la administración del alcalde Marco Antonio Leyva Mena realiza para beneficio del municipio.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias