Connect with us

Guerrero

Ofrecerá el DIF Chilpancingo magno festejo por el día del niño

Con el fin de fortalecer la unidad de las familias y celebrar a los niños en su día, el gobierno municipal de Chilpancingo, a través del DIF que preside Martha García de Leyva, llevará a cabo un magno evento de convivencia y entretenimiento.

La presidenta del DIF municipal dio a conocer que el sábado 30 de abril se ofrecerá un programa especial para los niños totalmente gratuito, en el que podrán disfrutar de juegos infantiles, brincolines, concursos, aguinaldos, matrogimnasia, juguetes, lucha libre, comida y muchas sorpresas.

Mencionó que se contará con la presencia de la señora Mercedes Calvo de Astudillo, presidenta del DIF estatal en Guerrero, “la primera dama del estado que tiene mucho interés en nuestro municipio, ella eligió Chilpancingo como una de las primeras ciudades para apoyar a los niños”. Así como también estará presente el alcalde Marco Leyva Mena.

“Estoy convencida de que el gran ejército que debe existir en la sociedad son las familias, porque podemos prevenir muchísimas cosas desde nuestro hogar, tenemos mucha responsabilidad como padres”, para evitar que niños y jóvenes se involucren en ambientes negativos, señaló la presidenta honoraria del DIF municipal.

El festejo del día del niño será maratónico, iniciará desde las 8 de la mañana para concluir a las 3 de la tarde, en las instalaciones de la Feria de Chilpancingo, donde participarán funcionarios de la administración municipal quienes se van a disfrazar de personajes infantiles.

La presidenta del DIF capitalino invitó a la ciudadanía en general a disfrutar de esta celebración con motivo del día del niño, ya que además de los pequeños, los padres de familia también podrán participar y divertirse.

Por último, Martha García dijo sentirse plena y emocionada por poder dirigir una dependencia como el DIF, donde a través de la labor social ha podido llevarse grandes satisfacciones “llegando a la gente y ayudando a la sociedad”.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias