Connect with us

Acapulco

Cancela el SUSPEG sección LVI su participación en el desfile del 01 de mayo

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- El Sindicato Único de Servidoras Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) sección LVI canceló su participación en el desfile alusivo al Día del Trabajo, este 01 de mayo.

A través de un comunicado al personal agremiado a esta sección sindical, el SUSPEG informó de la cancelación de su participación en el desfile y se les puntualizó que el día 05 de mayo conmemorativo a la Batalla de Puebla, se descansará.

Sin más pormenores el SUSPEG puntualizó que el área operativa hará guardia este día.

En relación a dicho desfile por el Día del Trabajo, el Ayuntamiento de Acapulco, puntualizó que eta fecha es una celebración de los mismos trabajadores, por lo que el Ayuntamiento únicamente es la vía que les otorga las facilidades correspondientes para su realización.

Asimismo puntualizó lo siguiente:

Se les informa que el próximo domingo se llevará a cabo el siguiente programa:

* A las 08:00 am Izamiento de bandera en el Malecón.

* Posteriormente se realizará un homenaje – ofrenda floral en el busto en honor a Juan R. Escudero, ubicado frente a la CROM, al que han sido invitadas autoridades municipales.

* Algunas secciones sindicales y agrupaciones de trabajadores han informado al Ayuntamiento de Acapulco que modificarán la manera de conmemorar el primero de Mayo, realizando eventos alternos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias