Connect with us

Nacional

Desafuero de “Chapo diputada” podría ser discutido en periodo extraordinario

La Comisión Permanente será la que valorará en qué momento se puede convocar a un periodo extraordinario si hay dictámenes.
Ciudad de México.- Habrá un periodo extraordinario se sesiones en la Cámara de Diputados, en caso de que la Sección Instructora determine si el proceso de desafuero de Lucero Sánchez, legisladora del PAN, en Sinaloa, vinculada a Joaquín, “El Chapo”, Guzmán.

Así lo anunció el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, quien precisó que el periodo extraordinario sería en mayo, de esta forma el órgano jurisdiccional tendrá que emitir un resolutivo, una vez que concluya el análisis y desahogo de pruebas, cuyo periodo para la entrega concluyó el pasado miércoles.

Será a los grupos parlamentarios los que, representados en la Comisión Permanente, decidirán si también se convoca a un pedido extraordinario para otros temas.

El diputado dijo que la Comisión Permanente será la que valorará en qué momento se puede convocar a un periodo extraordinario si hay dictámenes.

Texto original de:http://www.sdpnoticias.com/nacional/2016/04/29/desafuero-de-lucero-sanchez-podria-ser-discutido-en-periodo-extraordinario

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias