Connect with us

Guerrero

Líder de transportistas mandó por mariachis en pleno bloqueo en Chilpancingo

El presidente del Consejo de Transportistas y Pueblos de la Sierra, Servando de Jesús Salgado Guzmán, mandó por el mariachi durante el bloqueo que encabezó el jueves en Chilpancingo.

El periódico El Sur publica en su edición de este día una fotografía donde se ve cantar a Salgado Guzmán en medio de dos mariachis a quienes abraza del hombro, en pleno bloqueo.

En el pie de foto, el diario indica que los mariachis “tocaron más de una hora en el bloqueo de vecinos de la Sierra y transportistas frente a la tienda Sam’s Club” de Chilpancingo, en la Autopista del Sol.

El viernes, María Magdalena Salgado denunció la desaparición de su hermano Servando Salgado, líder del bloqueo, e hizo responsable al gobierno del estado de lo que le pudiera suceder. Por su parte, la mañana de este sábado en Chilpancingo, el gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que Salgado Guzmán no está detenido, aunque reconoció que existe una orden de presentación en su contra.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/Lider-mando-por-mariachis-en-pleno-bloqueo/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias