Connect with us

Guerrero

En julio se entregarán obras carreteras importantes en Pilcaya: Astudillo

Por: Alejandra Pérez

El gobernador Hector Astudillo Flores anunció que a principios de julio habrán de inaugurarse tres obras carreteras que beneficiaran directamente al municipio de Pilcaya en la región norte del estado; además en compañía de su esposa Mercedes Calvo, presidenta del DIF Guerrero,llevaron servicios de asistencia médica, juguetes y despensas para los pobladores.

En un primer punto de su gira por Pilcaya, Héctor Astudillo Flores anunció que a principios del mes de julio habrá de regresar para inaugurar tres  obras carreteras  que benefician directamente a este municipio.

De igual manera se inaugurará la mezcalera, “una de las plantas de mezcal más importante del país”, señaló el gobernador.

Además en su gira por Pilcaya, Astudillo Flores y Mercedes Calvo llevaron a los pobladores diferentes servicios como consultas médicas generales, detección de cáncer de mama y dentales.

De igual manera en celebración por el Día del Niño, repartieron juguetes a los pequeños y despensas a cada una de las familias de este municipio.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias