Connect with us

Acapulco

Médicos no deben limitar atención a pacientes: Ssa

Acapulco, Gro.-El secretario de Salud estatal (Ssa), Carlos de la Peña Pintos expresó que es “obligación como médicos, brindar nuestra atención a quien lo solicite”, esto ante la petición de doctores de que los heridos por arma de fuego sean atendidos en hospitales militares.

El secretario expresó que no es posible que las personas baleadas sean atendidos en centros médicos militares, pero que respeta las declaraciones de los manifestantes afuera del hospital del ISSSTE en el que denunciaron que han sido encañonados por el crimen en plena labor médica, tal y como informó Quadratín Guerrero.

Sin embargo, dijo que incluso los trabajadores de Salud protestantes “son gente que no han atendido urgencias, ni se han dedicado propiamente al servicio médico”.

“Nosotros no podemos distinguir a nadie. Nosotros debemos de atender a cualquier paciente no podemos limitar nuestra atención”, enfatizó De la Peña Pintos en entrevista previo a la instalación del Comité de Alerta Amber.

El secretario informó que hay presencia de policías estatales, quienes se mantienen fijos en 14 hospitales del estado y también se está rehabilitando la cámara de vigilancia en el interior de los institutos médicos.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/Medicos-deben-brindar-atencion-sin-distinguir-a-nadie-Ssa/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias