Connect with us

Acapulco

Sólo empresarios van a reunión del gabinete de seguridad en Acapulco

Acapulco, Gro.- Hay 70 integrantes del Chat de Consejeros Ciudadanos en donde participan organizaciones empresariales confirmados para la reunión con miembros del gabinete de seguridad que se realizará en este puerto.

El próximo 2 de mayo en el interior del Fórum Mundo Imperial a las 10:15 horas, evaluarán la estrategia y se darán seguimiento a los resultados de la estrategia de seguridad en el estado, acto que encabezará el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Entre los confirmados se encuentra el presidente del Comité Directivo Estatal de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamingro), Julián Urióstegui Carbajal; el presidente de la Cámara Nacional de Vivienda en Guerrero (Canadevi), Eduardo José de la Peña Pintos; el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Acapulco, Fidel Serrato Valdez y de Chilpancingo, Adrián Alarcón Ríos, y demás miembros de la confederación. Asimismo el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Jorge Laurel González; la presidenta de la asociación civil Grupo ACA, Aleida Alarcón Domínguez; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio  Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Taxco, Netzahualcóyotl Zambrano.

Así como el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahías de Papanoa, Guillermo Catalán Martínez; el representante de Unidos Desarrollo San Nicolás, Raymundo Benítez Buenrostro y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, Rocío Alarcón Deloya; entre otros más.

Texto de: ttps://guerrero.quadratin.com.mx/Solo-empresarios-van-a-reunion-del-gabinete-de-seguridad-en-Acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias