Connect with us

Nacional

Araña violinista muerde al embajador de México en Cuba

Ciudad de México.- Erique Martínez y Martínez, exgobernador de Coahuila y recientemente nombrado embajador de México en Cuba, fue picado por una araña violinista, considerada altamente peligrosa por las características de su veneno, informaron medios de Coahuila.

El diplomático habría sido picado por el arácnido el pasado miércoles durante su estancia a la ciudad de Monclova, Coahuila, en la residencia de Alonso Villarreal de los Santos, líder de la Unión de Organismos Empresariales locales.

Tras despertar en la mañana, el exgobernador percibió sangre en uno de sus brazos y buscó de inmediato asistencia médica, afortunadamente fue atendido a tiempo y pudo reponerse; su brazo ya presentaba algunas partes necrosadas.

Enrique Martínez y Martínez había asistido un día anterior -el martes- al velorio de Álvaro Pérez Treviño González, Álvaro Pérez Treviño González, quien fue candidato del desaparecido Partido Auténtico de la Revolución Mexicana (PARM) en las elecciones presidenciales de 1994, en las que contendió para presidente de la República, con Ernesto Zedillo Ponce de León, y que, irónicamente, murió por la picadura de una araña violinista.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/05/01/1089801

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias