Connect with us

Acapulco

Festeja DIF Acapulco a los niños en su día

Acapulco Gro.- Con la asistencia de miles de familias de la zona conurbada de la ciudad, el Dif Acapulco dirigido por Perla Edith Martínez de Velázquez, realizó el cuarto festejo masivo por el Día del Niño, en la Unidad Deportiva Jorge Campos de Renacimiento.

En un ambiente de convivencia entre padres e hijos, la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la familia, Perla Edith Martínez, expresó la importancia de compartir momentos de alegría en familia e invitó a los tutores a comprometerse para formar a sus hijos como buenos ciudadanos.

“Unidos, la sociedad y el Gobierno podemos sacar a Acapulco adelante. Por eso es fundamental que enseñemos valores a nuestros hijos, porque a todos nos corresponde construir desde nuestro hogar la sociedad que queremos”, dijo.

Con fiesta y diversión,  miles de niños  disfrutaron de juegos tradicionales como el trompo, canicas, yoyo, lotería, avioncito y balero donde los ganadores se hicieron acreedores a diversos premios.

Además los niños participaron en actividades preparadas por la Dirección de Promoción Deportiva y Recreación, CAPAMA y la Unidad de Proximidad Social de la Gendarmería.

De igual forma, los pequeños se divirtieron con espectáculos infantiles de personajes animados y presentaciones artísticas por parte de jóvenes talentos pertenecientes al “Colectivo Cultural Koloso”.

Al finalizar el espectáculo se llevó a cabo la gran rifa de juguetes encabezada por la presidenta del Dif Acapulco, donde los miles de niños esperaban ansiosos ganar balones, muñecas, bicicletas, entre otros.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias