Connect with us

Guerrero

Guerrero no está a las órdenes de grupos delincuenciales: Héctor Astudillo

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El gobernador, Héctor Astudillo Flores, puntualizó que Guerrero no será rehén de bloqueos organizados por grupos criminales y exhortó a los guerrerenses a redoblar esfuerzos y a trabajar por las cosas buenas de Guerrero.

En entrevista posterior al evento conmemorativo por el Día del Trabajo, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, hizo un llamado a la clase trabajadora así como a todos los guerrerenses a cerrar filas ante la situación que enfrenta el estado, alentándolos a redoblar esfuerzos y trabajar por cosas con mayor prioridad.

“El mensaje es general hay que cerrar filas ante la adversidad y los momentos difíciles, hay que trabajar y redoblar esfuerzos hay que concentrarse en los asuntos que merecen más atención. Hay que seguir trabajando y adelante”, dijo Héctor Astudillo.

Cuestionado sobre la ocupación hotelera de este fin de semana manifestó que “no hay un fin de semana malo para Acapulco”, debido a que la zona Dorada del puerto está por registrar el 80% de ocupación. Informó que ayer sábado asistió a la inauguración de la mezcalera más grande del país ubicada en los límites de Guerrero y Morelos, la cual generar más empleos, además de contar con una gran organización y exportación de calidad.

Por esto último señaló que el estado de Guerrero tiene las condiciones y las oportunidades para poner en marcha proyectos como lo son la producción de oro en mineras y hacer que camine y enfrente sus problemas de inseguridad.

“Sin dudas hay condiciones para que Guerrero camine, con un problema de inseguridad marcado pero también hay cosas buenas en Guerrero, entonces no nos detengamos a que gane el derrotismo, creo que es importante hacer un llamado a la reflexión”, expresó Héctor Astudillo.

Aseveró que Guerrero no será rehén de los bloqueos organizados por manos de la delincuencia, donde se violenten los derechos de terceros como sucedido el pasado jueves en el bloqueo de transportista. “El gobernador no acudió a la opresión que hicieron en la Autopista, el gobernador es defensor de los intereses mayoritarios de los guerrerenses no está a las órdenes de grupos delincuenciales”, subrayó el gobernador.

Puntualizó que aquellos que bloqueen de forma similar de acuerdo a la ley serán sancionados, debido a los destrozos que se ocasionaron en la Autopista del Sol, agregó que son más los guerrerenses que desean salir adelante y que “impere la ley”.

“No son castigos del gobernador son asuntos de la ley, nadie puede cerrar las autopistas, nadie puede cerrar la ciudad, nadie puede obligar al chofer de las combis o del taxi a que no trabajen, los guerrerenses somos más los que queremos salir adelante”, destacó Héctor Astudillo.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias