Connect with us

Acapulco

Somos más los que miramos el futuro de Guerrero con esperanza, con trabajo y determinación: Héctor Astudillo

Acapulco, Gro., a 1 de Mayo de 2016.- “Somos y seremos aliados de todos aquellos y de todas aquellas que aún entendiendo las dificultades por las que podemos atravesar, miramos el futuro con esperanza, con trabajo y con decisión, no con pesimismo ni con derrotismo”, señaló el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores durante el evento para conmemorar el Día del Trabajo.

En un desayuno con trabajadores y representantes de sindicatos, el jefe del Ejecutivo estatal refrendó su compromiso con la lucha por la reivindicación laboral y las conquistas ganadas ganadas a favor de este sector.

“No tenemos ni tendremos duda, nosotros somos y seremos aliados de la clase trabajadora del estado de Guerrero” , expresó.

Y agregó enfático: “Seremos aliados de los maestros que trabajan todos los días, de los maestros que todos los días y muchas horas del día trabajan para educar a los guerrerenses y los mexicanos. De aquellos hombres y mujeres que ven a su pueblo, a Guerrero y a Acapulco como un lugar donde se tiene que trabajar y salir adelante”, expresó.

Acompañado por representantes sindicales, Astudillo Flores conminó a los presentes a seguir trabajando por el bien de la entidad.

En su intervención el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), y diputado local, Antelmo Alvarado García refrendó el apoyo de la clase trabajadora para contribuir a construir un estado en mejores condiciones.

“Un Gobierno democrático y bien constituido, ni desde el centro ni desde adentro vamos a permitir que se desestabilice”, puntualizó.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias