Connect with us

Salud y Belleza

Lleva IMSS Guerrero alegría a menores hospitalizados

Acapulco, Gro.- El delegado estatal, José Luis Ávila Sánchez  convivió esta mañana con niños y niñas derechohabientes  hospitalizados en el Hospital General Regional No. 1 Vicente Guerrero del IMSS en Acapulco.

El delegado les entregó obsequios con motivo del Día del Niño y de la Niña, además de cartas escritas por otros infantes de diferentes estados de la República Mexicana, que contienen un mensaje de felicidad y esperanza para todas y todos y que forman parte de la campaña “De niño a niño una carta con cariño”  realizada a nivel nacional por la Fundación IMSS.

Durante su discurso el delegado agradeció también a diversas organizaciones civiles que desde el miércoles 28 de abril realizaron diferentes acciones para llevar alegría a los niños y niñas que por diferentes razones se encuentran hospitalizados.

“En la carita de un niño siempre se verá ternura, sinceridad, amor, cariño, paz y sobre todo fe y confianza porque ellos confían plenamente en el cuidado de sus padres”, agregó e invitó también a los papás a fomentar en los menores un estilo de vida saludable y a conocer la estrategia CHIQUITIMSS con la que el Instituto cuenta para desarrollar hábitos saludables.

Trabajadoras de la Guardería 001 ordinaria del IMSS también participaron en un número musical para  llevarles momentos de esparcimiento y alegría a los menores.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias