Connect with us

Acapulco

Realizará “Suma X Acapulco” jornada de reforestación

Acapulco, Gro.- Con la finalidad de fomentar la protección al medio ambiente y promover los valores, así como la integración familiar, el colectivo gobierno-sociedad “Suma X Acapulco”, realizará la campaña “Siembra un Árbol por Acapulco”, la cual se llevará cabo en diversas colonias y comunidades del municipio.

En conferencia de prensa, el rector de la Universidad Americana de Acapulco, Mario Mendoza; el director de Ecología municipal, Joel Tacuba y representantes de la sociedad civil organizada, explicaron que hasta el momento se tienen inscritas 30 instituciones educativas públicas y privadas de los diferentes niveles, confiando en incrementar el número de participantes en la siembra de más de 20 mil árboles.

A partir de las 9 de la mañana de este miércoles y hasta el sábado a las cinco de la tarde, se estarán distribuyendo árboles en el Club de Golf, Universidad Americana, Parque Papagayo, Dirección de Ecología y Dirección de Áreas Verdes.  

Mario Mendoza invitó a toda la ciudadanía a que se sumen en esta acción y juntos promuevan la preservación del medio ambiente, sumando su fuerza como sociedad para recuperar Acapulco.

A la conferencia de prensa también asistió Michelle Diego, presidenta de la organización Guerreras S.O.S; Faustino Rodríguez, presidente de la Red Estatal de Organizaciones Sociales y Cooperativas del  estado de Guerrero, Dulce María Gómez, presidenta del Frente de Rescate del Acapulco Tradicional; el secretario de Turismo municipal, Alejandro González, así como la regidora Francisca Juárez, entre otros.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias