Connect with us

Policiaca

Aseguran a tres sujetos relacionados con un grupo delictivo de Acapulco

Acapulco, Gro.- Derivado de recorridos de disuasión y prevención del delito por parte de la Policía Federal en el Puerto de Acapulco; elementos de la División de Gendarmería aseguraron a tres individuos, a quienes se les encontró en posesión un paquete con 600 gramos de hierba seca color verde, con características propias a las de la marihuana, junto con 17 bolsas pequeñas con la misma sustancia.

Fue durante un patrullaje en las inmediaciones de la colonia Los Hornos; donde agentes de la Gendarmería observaron a dos sujetos que golpeaban a una mujer, situación que alertó a los uniformados para intervenir de manera inmediata.

Durante el aseguramiento de los dos hombres del sexo masculino de 29 y 36 años de edad, dijeron trabajar para un grupo delictivo con sede en Acapulco y mencionaron que golpeaban a la mujer por el hecho de pertenecer a un grupo delictivo diferente al de ellos, la cual presuntamente planeaba vender droga en su territorio.

Dentro de las pertenencias de los asegurados se les encontró un paquete confeccionados en cinta canela con un peso aproximado de 600 gamos el cual en su interior contenía hierba seca color verde, con características propias de la marihuana, junto con 17 bolsas pequeñas con el mismo contenido y un equipo de comunicación.

En este contexto, personal de la División de Gendarmería leyeron a los tres detenidos la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fueron puestos a disposición junto con el material incautado ante el Ministerio Público correspondiente, a fin de que se determine su situación legal.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias