Connect with us

Acapulco

Refuerza Vía Pública operativos de retiro de carros chatarra

Acapulco, Gro.- Ante la cercanía de la temporada de lluvias y huracanes, la Dirección de Vía Pública, ha  reforzando los operativos contra vehículos en calidad de chatarra, retirando en el primer trimestre del año más de 400 unidades de las calles y colonias del puerto.

Dando respuesta a las solicitudes ciudadanas, esta mañana empleados de la dependencia municipal llevaron a cabo el retiro de siete unidades motrices abandonadas en el Barrio de las Crucitas,  avenida Niños Héroes en la colonia Progreso y distintas calles de la Zapata.

Desde el inicio de la administración que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, la Dirección de Vía Pública ha realizado 525 notificaciones a unidades chatarras, trasladando 151 vehículos al corralón, 304 fueron removidos por sus dueños y a 23 unidades se les dio el apoyo para moverlo a otro lugar, además de que un automóvil fue llevado a la bodega de la dependencia, quedando pendientes 76 notificaciones.

Jaime Soria Villa, titular de la dependencia agregó este tipo de operativos se realizarán en otras calles y colonias del puerto de Acapulco, con la finalidad de recuperar y liberar espacios públicos del municipio en beneficio de las y los ciudadanos.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Acapulco busca garantizar la salud de la población, evitando que los autos chatarras se conviertan en puntos negros o de reproducción de mosquitos.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias