Connect with us

Guerrero

Civiles armados toman Zitlala, Guerrero

Zitlala, Gro.- El grupo de hombres armados que ingresó la tarde y noche de ayer martes por la cabecera municipal de Chilapa, actualmente se encuentra en la entrada del municipio vecino de Zitlala.

Son aproximadamente 300 hombres que dicen ser integrantes de la Policía de Autodefensa denominada Por la paz y la justicia, los mismos que ingresaron el pasado 9 de mayo del 2014 en Chilapa.

El grupo es liderado por José Apolonio Villanueva quien dice ser comisariado de la comunidad de Xiloxuchicán, Chilapa.

Los armados pertenecen a distintas comunidades del Sur de Chilapa y han arribado a esta cabecera municipal en busca de una mujer originaria de Tlatempanapa, la cual aseguran que desapareció este martes a unos metros del Ayuntamiento de Zitlala.

Hasta el momento se mantienen en la entrada de Zitlala, junto con Policía del Estado e integrantes del Ejército mexicano. Como informó Quadratín Guerrero, la noche de este martes  se reportó que en el crucero de la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, en el punto conocido como Los Ajos, aproximadamente 300 hombres armados intentaron ingresar en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez y que pretendían pasar por la cabecera municipal rumbo al poblado de Tlaltempanapa, en Zitlala.

Texto original de:  https://guerrero.quadratin.com.mx/Unos-300-hombres-armados-de-Chilapa-permanecen-en-la-entrada-a-Zitlala/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias