Connect with us

Acapulco

Intensifican cuadrillas de bacheo labores previo a la temporada de lluvias

Acapulco, Gro.- Las cuadrillas de bacheo que dependen del Ayuntamiento, intensifican los trabajos de rehabilitación de vialidades en la ciudad, previo al inicio oficial de la temporada de lluvias.

El departamento de bacheo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, ha redoblado esfuerzos en la reparación de la carpeta asfáltica de calles y avenidas del puerto antes de que inicien las precipitaciones pluviales, toda vez que la humedad dificulta la ejecución y avance de los trabajos.

Las cuadrillas de bacheo repararon desperfectos sobre las avenidas México y Farallón, siendo vialidades establecidas para su rehabilitación de manera periódica, al igual que tramos de la Costera Miguel Alemán, Cuauhtémoc y Calzada Pie de la Cuesta, dijo el responsable del departamento José Luis Tellechea.

Además, el personal operativo de la dependencia brinda la atención pertinente a los reportes ciudadanos que llegan de manera directa al área o que se dan a conocer a través de las redes sociales.

Aseguró que es una instrucción del alcalde Evodio Velázquez el cumplir a cabalidad con la programación establecida para rehabilitar las calles y avenidas de las diferentes zonas de Acapulco, así como atender las solicitudes ciudadanas.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias