Connect with us

Acapulco

Con educación tendremos una sociedad mayormente preparada: Meza

Acapulco, Gro., a 06 de mayo de 2016.- A través del Programa de Educación Continua, 37 empleados del Ayuntamiento de Acapulco concluyeron sus estudios de nivel medio superior.

Con la representación del presidente municipal Evodio Velázquez, el secretario general del Ayuntamiento Daniel Meza Loeza, encabezó la entrega de certificados

en la sala Juan R. Escudero del Ayuntamiento Papagayo, refrendando el compromiso de apostarle a la educación como prioridad en la actual administración.

En su mensaje Meza Loeza  dijo que “estamos seguros que una sociedad mayormente preparada es una mejor sociedad, además que de manera personal nos va a ayudar en un bienestar, aumenta el nivel de vida de los trabajadores, la preparación siempre nos va a sacar adelante”.

Asimismo exhortó a los egresados a continuar con sus estudios, ahora a nivel licenciatura, contando para ello con el apoyo del gobierno municipal a través del Programa de Educación Continua.

Al respecto,  la coordinadora del programa, Estela Pineda Blanco, destacó que el beneficio de apoyo a la educación que provee el Ayuntamiento, sirve no solo para los empleados sino que está abierto a la población acapulqueña para que puedan concluir los diferentes niveles.

En el acto los funcionarios municipales otorgaron reconocimientos a quienes han apoyado al crecimiento del Programa de Educación Continua, además la coordinadora entregó al secretario general Daniel Meza un reconocimiento especial para el alcalde Evodio Velázquez, quien brinda el apoyo necesario para que el esquema académico del municipio pueda ampliar su servicio a la población en general.

Posterior a la clausura del evento, funcionarios, graduados, familiares e invitados se tomaron la foto del recuerdo y partieron un pastel conmemorativo a la graduación.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias