Connect with us

Deportes

Clásico en Liguilla entre América y Chivas

Los cuartos de final de la Liguilla por el título del Clausura 2016 presentarán dos ediciones del Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara luego de que los americanistas empataron a un gol ante los Pumas de la UNAM en el cierre de ambos cuadros de la fase regular.

América terminó con 29 unidades en el cuarto sitio de la tabla y Chivas quedó con 28 en el quinto por lo que ambos equipos definirán a uno de los semifinalistas del torneo.

Los días y los horarios se confirmarán el día de mañana en las oficinas de la Liga MX.

Otro partido de Liguilla que llama la atención, es el Clásico Ragio, entre Rayados de Monterrey que fue súper líder y fuerte dominante de prácticamente todo el torneo y los Tigres de la UANL, quienes se metieron a la Fiesta en el último suspiro del torneo.

León Enfrentará a Monarcas Morelia en otro duelo más de estos cuartos de final, mientras que los Tuzos del Pachuca, que terminaron como sublíderes del torneo, se verán las caras con Santos Laguna, equipo que concluyó séptimos de la tabla general, luego de la derrota ante Chivas del viernes pasado.

Texto de: http://www.informador.com.mx/deportes/2016/660112/6/clasico-en-liguilla-entre-america-y-chivas.htm

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias