Connect with us

Policiaca

Enfrentamiento entre policías y civiles armados deja tres muertos

Chilpancingo, Gro.- Tres hombres fueron abatidos tras enfrentarse con policías federales en la comunidad El Cumán del Bajío el municipio de Zirándaro de los Chávez.

De acuerdo con un reporte oficial, los efectivos realizaban esta mañana un recorrido de rutina por esa zona que se ubica en la Sierra de la región Tierra Caliente, cuando de pronto observaron correr a cinco hombres hacia los cerros y al mismo tiempo dispararan contra de los policías.

Al repeler la agresión la Policía Federal dio muerte a tres de los presuntos delincuentes y los otros dos lograron escapar por los cerros.

Los individuos que murieron en el lugar llevaban rifles AK-47 y cartuchos abastecidos.

Posteriormente, los agentes localizaron una casa de seguridad, donde se encontraron rifles y escopetas de diversos calibres así como cartuchos útiles.

El Ministerio Público tomó conocimiento del caso y los cuerpos quedaron en resguardo a la espera de que sean reclamados.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/Mueren-3-presuntos-delincuentes-tras-enfrentamiento-con-PF/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias