Connect with us

Espectáculos

Noche romántica con Ricardo Montaner y su ‘Tour Agradecido’ en Acapulco

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- Tras varios años de ausencia en Acapulco, la noche de este sábado Ricardo Montaner lleno de romanticismo el escenario del Forum de Mundo Imperial con su Tour Agradecido.

Música, baile, anécdotas y risas que el cantautor compartió con su público hicieron de esta celebración por adelantado del Día de las Madres la noche perfecta.

En un recorrido que duro poco más de dos horas, con aquellos temas que han enamorado a lo largo de su carrera como “Bésame la boca”, “Tan enamorados”, “La cima del cielo”, “Me va a extrañar” y muchos más, Montaner deleitó a porteños y turistas que asistieron a su presentación.

Durante el concierto, Montaner compartió con su público los recuerdos que ha tenido en este destino, especialmente aquel en donde caminaba con su hijo tomado de la mano por la playa cuando apenas tenía un año de edad, actualmente tiene 25 años.

El cantautor también dijo a su público que ya prepara un nuevo material discográfico que lleva por nombre ‘De Montaner a México Ida y Vuelta’ en donde rendirá homenaje a grandes artistas mexicanos interpretando sus canciones y a su vez ellos interpretaran temas de Ricardo Montaner.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias