Connect with us

Acapulco

Asaltan en Cuajinicuilapa a atletas que viajaban a Acapulco

Cuajinicuilapa, Gro.- Atletas del ITU Word Cup Huatulco (Copa Mundial de Triatlón) GMC 2016, fueron asaltados la madrugada de este lunes cuando cruzaban en un autobús el municipio de Cuajinicuilapa, con rumbo al puerto de Acapulco.

A los deportistas les fueron robados dinero en efectivo y pertenencias personales, y de los asaltantes no se sabe nada.

Estos deportistas terminaron sus competencias, que incluyen natación, ciclismo y una carrera de medio fondo, el sábado pasado, y este lunes viajaban hacia Acapulco para disfrutar de las caricias del mar, de las suaves arenas de las playas y de la gastronomía, entre otros atractivos para el turismo, pero su viaje sufrió del flagelo de los criminales que los asaltaron y robaron.

Esta Copa Mundial incluye competencias en natación, atletismo (carrera de medio fondo) y ciclismo, en las que debe participar cada deportista inscrito en la competición.

Los mismos atletas dieron a conocer el hecho a través de sus cuentas de twiter, denunciando que el autobús en el que viajaban fue interceptado cuando pasaba por la población de Cuajinicuilapa, ya en territorio guerrerense, la madrugada de este lunes

Denunciaron que regresaban al puerto de Acapulco, provenientes de Huatulco, y que quienes los asaltaron los torturaron psicológicamente con amenazas de muerte, apuntándoles con pistolas e insultos.

Autoridades de Cuajinicuilapa, como Seguridad Pública y Protección Civil, desconocen el caso y cómo sucedieron los hechos, ya que no tienen reporte alguno sobre algún asalto o secuestro en contra de más de 20 deportistas que atravesaron la cabecera municipal la madrugada de este lunes, por lo que invitaron a los agraviados a realizar su denuncia de manera formal.

Texto original de: http://www.agenciairza.com/2016/05/asaltan-en-cuajinicuilapa-a-atletas-que-viajaban-a-acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias