Connect with us

Lo último

Detienen a sujeto con 50 mil dólares en el AICM

Ciudad de México.- Durante los últimos seis meses se han asegurado 2 millones 449 mil 685 dólares americanos en los Aeropuertos internacionales de la Ciudad de México y Cancún, informó el coordinador general de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Humberto A. Corona Ramírez.

El funcionario agregó que también se han incautado 210 mil euros, acciones que han llevado a la captura y encarcelamiento de diez personas.

Corona Ramírez explicó que la más reciente detención tuvo lugar en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM), donde una persona fue interceptada cuando intentaba sacar del país 50 mil dolares americanos ocultos en una carpeta.

Esta persona pretendía volar a Bogotá, Colombia, en un vuelo comercial, pero fue descubierto por elementos de la Policía Federal y de la Aduana, por lo que fue puesto a disposición de un juez penal especializado en el sistema acusatorio.

Texto original de: http://www.informador.com.mx/mexico/2016/660335/6/detienen-a-sujeto-con-50-mil-dolares-en-el-aicm.htm

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias