Connect with us

Guerrero

Reconoce Marco Leyva acciones del gobernador a favor de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- El alcalde Marco Antonio Leyva Mena, reconoció el interés del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, por impulsar acciones para fortalecer el tejido social en Chilpancingo, como obras en materia deportiva.

“Creo que es importante que sepamos que el gobernador ha vuelto los ojos a los deportistas y está construyendo espacios para que los deportistas puedan tener este lugar”, destacó el presidente municipal durante la inauguración de la rehabilitación de la canchas de basquetbol y futbol, en la colonia C.N.O.P.

Ahí el presidente municipal agradeció al gobernador el interés que tiene hacia Chilpancingo, en la rehabilitación de parques deportivos, ya que contribuyen a la reconstrucción del tejido social, toda vez que los niños y jóvenes al tener zonas donde puedan ejercitarse y hacer deporte, se alejan de malos vicios y de malas compañías, contribuyendo también a mantener la buena salud de los ciudadanos a través de la actividad física.

Por otro lado, en el marco de la entrega de escrituras ahí en la colonia C.N.O.P., Marco Leyva destacó que es muy importante que quien tenga una casa cuente con la certificación legal de que esa casa es suya, “y hoy ese día ha llegado, por eso es muy significativo que el gobernador les entregue una escritura que garantiza su propiedad, que es su patrimonio”.

Como parte de la gira de trabajo conjunta con el gobernador del estado, el alcalde de Chilpancingo también asistió al municipio de Zumpango de Neri, donde se dio el banderazo de entrega de fertilizante del programa Más Maíz, para la Región Centro de Guerrero.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias