Connect with us

Lo último

Mueren 2 tras enfrentamiento entre marinos y delincuentes en San Agustín

Acapulco, Gro.- Dos muertos es el saldo que dejó el enfrentamiento entre efectivos de la Marina Armada de México y presuntos delincuentes este lunes por la noche en la unidad habitacional San Agustín, ubicada en la periferia del puerto.

De acuerdo con agentes del Ministerio Público, dos hombres sin vida fueron encontrados dentro de una vivienda en dicha unidad habitacional, la cual se presume que era utilizada como casa de seguridad. Hasta el momento no han sido identificados.

Asimismo se encontraron dos armas cortas al parecer de 9 milímetros. La Marina mantuvo el control de la situación en todo momento ya que cerró toda una manzana de la colonia y no permitió la entrada a agentes de la Gendarmería ni al Ejército, sólo al personal del Ministerio Público del sector Renacimiento así como a peritos en criminalística adscritos a la Fiscalía General del Estado.

Pasada la medianoche fueron sacados los cuerpos por una calle ubicada en la parte de atrás de la casa para que la prensa no pudiera tomar fotos. Como informó Quadratín Guerrero ayer lunes se registró un fuerte enfrentamiento que duró casi una hora, entre marinos y presuntos delincuentes.

Versiones informaron que una persona había perdido la vida, mientras que otras aseguraban que se trataba de cuatro.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/Son-2-los-muertos-del-enfrentamiento-entre-marinos-y-delincuentes/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias