Connect with us

Acapulco

Necesitamos una fuerza común, determinación y visión para que Guerrero salga adelante: Héctor Astudillo

Asiste el gobernador a la inauguración de la Feria de Negocios Coparmex Acapulco 2016.

La sociedad civil organizada es un elemento fundamental para poder coadyuvar al desarrollo de la entidad, señala el mandatario estatal.

Acapulco, Gro.- “Para que Guerrero salga adelante, tenemos que hacer una fuerza común, con inteligencia, determinación, visión y por supuesto, con gran afecto para nuestra tierra”, señaló el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores durante la inauguración de la Feria de Negocios Coparmex Acapulco 2016, en donde además reconoció el esfuerzo que realizan los empresarios como generadores de desarrollo para la entidad.

Con la presencia del subsecretario de Participación y Prevención Ciudadana de la Secretaría de Gobernación Federal, Alberto Begné Guerra, el mandatario estatal dijo que es muy estimulante el observar la iniciativa de los organismos empresariales para promover esa convocatoria e impulsar los diversos proyectos.

Ante empresarios, estudiantes y emprendedores, el jefe del Ejecutivo estatal señaló que ante tiempos de retos, la sociedad civil organizada es un elemento fundamental para poder coadyuvar al desarrollo de la entidad.

“Cuando la organización tiene metas y es clara, las cosas salen bien. Acapulco tiene una importante cantidad de sociedad organizada, ¿qué necesitamos? que esta sociedad organizada camine con mayor contundencia, que entre el optimismo y el pesimismo, sea más por supuesto el optimismo, sin dejar de reconocer nuestros problemas que son delicados. Y que todos los días entre todas y todos podamos ir avanzando”, señaló.

En su mensaje se pronunció a favor de que se sigan promoviendo este tipo de iniciativas a favor de nuevas oportunidades y en este sentido, destacó el trabajo del gobierno del estado a través de la creación del Instituto Guerrerense del Emprendedor, con el que se busca una mayor inclusión.

En su intervención, el presidente del Centro Empresarial Acapulco, Fidel Serrato Valdés reconoció la labor del gobernador para promover acciones que permitan avanzar y hacer de Guerrero una economía más fuerte, dinámica y con más oportunidades para su población. Asimismo dijo que este esfuerzo de la iniciativa privada es una estrategia que busca fomentar nuevos proyectos emprendedores.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias