Connect with us

Guerrero

Paran labores en el Congreso de Guerrero

Un total de 140 de 162 trabajadores de base del Congreso local pararon labores para exigir los bonos respectivos al mes de diciembre del año pasado y al Día de las madres que les adeuda el Poder Legislativo, además de que no les han aumentado el 13 por ciento de su salario como cada año se hace.

El líder sindical de la Sección 55 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) que corresponde al Congreso local, Lenin Hernández Mena, indicó que también exigen las prestaciones de ley que la presidenta de la Comisión de Gobierno Flor Añorve Ocampo se comprometió a otorgar cuando tomó el cargo. Además de adeudos a trabajadores y basificaciones a empleados que ya cuentan con la antigüedad necesaria para poder ser acreedores a este beneficio.

Los trabajadores permanecen afuera del Congreso del Estado y amenazan con no regresar a trabajar si la Comisión de Gobierno no les resuelve sus demandas.

Lenin Hernández Mena indicó que ya le habían notificado que la presidenta de la Comisión de Gobierno Flor Añorve Ocampo lo recibiría en el transcurso del día, por ello dijo esperarán a ver qué solución les dan, de lo contrario permanecerán en paro laboral.

Paro laboral en el Congreso de Guerrero

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias