Connect with us

Policiaca

Policía Federal asegura 39 kilos de marihuana en el AICM

Personal de la Policía Federal adscrito a la División de Seguridad Regional al efectuar revisiones al equipaje de pasajeros y paquetes de empresas de traslado de mensajería en un aparato de rayos X del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), detectaron en el interior de tres muebles decorativos cuyo destino era California, Estados Unidos de América, seis envoltorios que contenían aproximadamente 39 kilos de hierba seca al parecer marihuana.

Los efectivos federales tras descubrir la carga ilícita, requirieron al encargado de seguridad de la empresa de traslado de paquetería y a la autoridad ministerial, en su presencia los agentes desarmaron los tres muebles.

Los policías federales encontraron en cada mueble zonas huecas donde había seis paquetes confeccionados con cinta plástica que contenía aproximadamente 39 kilos de hierba al parecer cannabis.

Durante la revisión de la documentación que iba adherida a las cajas que contenían los muebles decorativos donde fue encontrada la droga, los agentes federales vieron que procedían de Zapopan, Jalisco, y que estaban destinados al estado de California, Estados Unidos de América.

Los tres objetos junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Información preliminar

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias