Connect with us

Policiaca

Rescatan a mujer secuestrada en Iguala

Chilpancingo, Gro.- Una mujer secuestrada fue liberada por policías municipales con apoyo de la Gendarmería este miércoles por la noche en la ciudad de Iguala.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, a las 21:00 horas del martes 10 de mayo, Rosalía ‘N’, de 33 años de edad, se presentó en las instalaciones de la Policía para denunciar el secuestro de su hermana, Brenda ‘N’, de 32 años de edad.

En la delegación la mujer señaló que desde las 14:30 horas de ese día un hombre se llevó a Brenda y una hora más tarde comenzó a llamarla y a enviarle mensajes a su teléfono para pedirle un rescate de 25 mil pesos, si es que quería volver a ver con vida a su hermana.

Las autoridades montaron un operativo este jueves, cerca de la medianoche, en el lugar donde se le entregaría el dinero en efectivo al secuestrador.

Así, la Gendarmería y la Policía Municipal detuvieron en fragancia al presunto secuestrador, a quien le incautaron el dinero que recibió del rescate, además de que se logró liberar a la víctima, quien recibió atención médica en ese mismo lugar por paramédicos que la trasladaron a un hospital.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/Liberan-policias-municipales-a-mujer-secuestrada-en-Iguala/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias