Connect with us

Guerrero

Asegura Astudillo que no hay falta de pagos a docentes

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que no hay falta de pago a maestros, únicamente hubo una diferencia en la llegada de las nóminas, sin embargo no se aplicará ningún tipo de descuento a los docentes.

En entrevista esta mañana en Acapulco, el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, en referencia a la información que circula sobre descuentos aplicados a docentes y falta de pago de la primera quincena de mayo, puntualizó que no existe tal falta ni descuento a sus quincenas y la nómina se está pagando correctamente.

Sobre el caso Chilapa, en donde encontraron el día de ayer dos fosas clandestinas, el mandatario indicó que la Fiscalía General del Estado ya está investigando la identidad de los cuerpos encontrados.

En relación al tema de la legalización de la marihuana, señaló que la propuesta presentada ante el congreso por parte del gobierno federal va avanzando positivamente, y en cuanto a la legalización de la amapola ya hay varias voces que se siguen sumando.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias