Connect with us

Nacional

‘Porky’ se reserva derecho a declarar; exigirá perfil psicológico de Daphne

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos escenarios a metros de distancia en ‘El Penalito’, las instalaciones de la Policía Municipal, en la colonia Playa Linda, zona note del Puerto de Veracruz, donde se encuentra recluido Enrique Capitaine, uno de los acusados presuntamente de abusar sexualmente de Daphne Fernández.

Al interior, Enrique, el acusado, se reservó su derecho a declarar ante el juez Tercero de Primera Instancia del distrito judicial de Veracruz.

Afuera, Felipe Capitaine, padre del acusado, explicó los motivos de la reserva.

“Vamos a apegarnos al (Artículo) 20 Constitucional, que da 144 horas para que en ese tiempo puedan hacer todas las descargas, que nosotros les solicitemos –aclarando-. Solicitudes que ya habíamos hecho durante la averiguación previa y que no se descargaron. Esperemos que ahorita en esta preparatoria se hagan”

Durante la diligencia judicial, personal del juzgado dio lectura a la causa penal 83/2016 para enterar a Capitaine del motivo de su aprehensión.

Una vez que se reservó el derecho a declarar, Felipe Capitaine dijo que solicitarán el descargo de pruebas: “Fecha y hora para la práctica pericial-psicológica, con nuestro perito  y la señorita Daphne, la presentación de los testigos”.

Además, precisó que entre los testigos que se solicitarán está el dueño del café La Parroquia.

Texto de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/05/12/1092243

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias