Connect with us

Guerrero

Docentes deben presentar justificación por no asistir a evaluación

Los 1200 docentes que fueron notificados por no presentarse a la evaluación docente en Guerrero, tienen 10 días habiles para presentar ante las autoridades educativas la justificación de su inasistencia.

A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) informó que este viernes 13 de mayo fueron entregadas 1,200 notificaciones a maestros de todo el estado para que puedan presentar un justificante por su inasistencia a los dos oportunidades para presentar la evaluación de desempeño docente.

“Se inicia el proceso de audiencia para que cada maestro presente, en los próximos 10 días hábiles ante las autoridades educativas estatales, las razones que puedan justificar su ausencia en tales evaluaciones que son obligatorias, tal y como lo establece la Ley del Servicio Profesional Docente” señaló la SEG.

La SEG agregó también que el hecho de que algunos docentes hayan quemado dichas notificaciones no los exime de su responsabilidad para atender el llamado que hace la autoridad.

Agregaron también que las faltas no justificadas de los docentes en sus centros de trabajo serán sancionadas con los descuentos correspondientes.

“A los padres de familia se les informa que se han tomado las medidas preventivas para garantizar el funcionamiento de los planteles educativos, y sobre todo, la expedición de toda la documentación y certificación escolar correspondiente a la conclusión del ciclo escolar 2015-2016”, finalizó el comunicado.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias