Connect with us

Guerrero

Sin pistas del asesinato del Director de Gobernación en Chilapa: Astudillo

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que no hasta el momento no hay una línea de investigación concreta sobre el homicidio del Director de Gobernación del municipio de Chilapa.

Esta mañana luego de tomar protesta a la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Astudillo Flores indicó en entrevista para medios de comunicación, que el alcalde de Chilapa no encuentra una línea para poder emitir una opinión sobre el homicidios de Miguel Ángel Andraca, Director de comunicación de dicho municipio, ya que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue asesinado.

Indicó que Miguel Ángel Andraca se iba iniciando en la administración pública y no se le conoces nexos con grupos delincuenciales, por lo que le ha pedido al Fiscal del Estado, Xavier Olea realice lo pertinente para encontrar al menos una línea de investigación y así poder tener el motivo del homicidio.

Miguel Ángel Andraca fue asesinado la tarde de este viernes cerca del Zócalo en el municipio de Chilapa al  interior de un restaurante.

En otro tema, el mandatario de Guerrero reiteró que pese a que el proyecto del Acabús tuvo distintos conflictos desde su planeación, este iniciará operaciones el 31 de mayo.

“Estamos determinados que el 31 de mayo, estará operando como este como se pueda el Acabús va”, dijo.

Indico que aún existe un conflicto con transportistas del Bloque 1, sin embargo, el gobernador y el presidente municipal están tratando de resolverlos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias