Connect with us

Acapulco

Con gran éxito se llevó a cabo el evento Arrancones 1/4 de milla en Acapulco

Participaron más de 500 motociclistas de toda la república.

Se espera para el siguiente fin de semana más de 8 mil motociclistas.

Acapulco, Gro.- En un ambiente familiar y festivo se llevó a cabo el evento de Arrancones 1/4 de milla en el punto denominado Plan de los Amates con una asistencia de más de 500 motociclistas entre locales y de distintos puntos del país.

Con una bolsa de 30 mil pesos la competencia se realizó con total tranquilidad como cada año y por la noche en el área de la Condesa de Acapulco todos los motociclistas, turistas y locales se dieron cita para disfrutar de la vida nocturna que ofrece el puerto.

La señora Guadalupe Berenice proveniente de la Ciudad de México, asistió con su familia para presenciar el evento y señaló que “Acapulco está muy organizado y hay mucha seguridad” por lo que no dudará en regresar a vacacionar.

Por su parte Hugo, mejor conocido en el ambiente de los motociclistas como “El H” proveniente de la Ciudad de México pidió a la gente que no discrimine a los deportistas extremos puesto “que es un deporte al que se le debe dedicar tiempo y esfuerzo  para que la comunidad se divierta” aseguró que “Acapulco está muy padre y muy seguro”.

Este evento sirvió como previo para el AcaMoto el cual se realizará el siguiente fin de semana, en donde se espera una afluencia de más de 8 mil motociclistas provenientes de toda la república como Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Taxco, Monterrey entre otros.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias