Connect with us

Policiaca

Detienen en Acapulco a presunto responsable de delitos contra la salud

Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable detuvieron en Acapulco a un hombre luego de que le fuera asegurada presunta marihuana.

Mientras realizaban recorridos en prevención del delito por la calle Chiapas de la colonia Progreso del puerto de Acapulco, los oficiales ubicaron al joven de 21 años de edad, quien al notar la presencia policial mostró una actitud nerviosa, por lo que le realizaron una revisión de rutina, localizándole dentro de una mochila 10 envoltorios de papel periódico con hierba verde seca con características propias de la marihuana, una bolsita transparente también con la misma hierba, así como un teléfono celular marca Polaroid.

Por lo anterior, el detenido, la presunta droga y demás pertenencias fueron puestos a disposición ante la autoridad competente. Presentamos su fotografía con el objeto de que si la ciudadanía lo reconoce como autor de otros delitos, lo denuncie a través de los número 066 de emergencias, 089 para denuncias anónimas que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pone a su disposición las 24 horas del día, o en cualquier Agencia del Ministerio Público de la entidad.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias