Connect with us

Espectáculos

Muere el comediante Margarito

El actor y también cantante había sido hospitalizado de urgencia en el ISSSTE en Puebla el sábado pasado por un cuadro de neumonía. Tenía 79 años.
El comediante mexicano Margarito Esparza Nevares falleció a los 79 años esta madrugada a causa de un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo con diversos medios locales, el actor fue hospitalizado de urgencia en el ISSSTE en Puebla el sábado pasado, donde habría fallecido las primeras horas de este lunes en el sexto piso del nosocomio.

Margarito, quien también era cantante, presentó un cuadro de neumonía; sin embargo, pese a su estado de salud se le veía estable.

“Había venido a la feria de Puebla y se mojó, venía con una mujer con la que trabajaba y que lo abandonó en el hospital, donde fue empeorando, lo iban a trasladar a la Ciudad de México pero le dio un infarto y ya no aguantó más”, declaró Juan Alberto Cardona, amigo del comediante, a la revista TV Notas.

Hace un año, en mayo de 2015, Margarito fue desalojado de su departamento en la Ciudad de México por presuntamente no pagar la renta, según denunció Ivonne Azamar, una usuaria de Facebook que aseguró ser su vecina.

Tras publicar un video y fotografías donde Margarito aparecía junto a algunas cajas donde presumiblemente estaban sus cosas, la vecina detalló que lo ayudó a tomar un taxi directo a Puebla donde su familia lo esperaba.

El comediante sinaloense inició su carrera en la década de los 50 en Los Juguelotes de Gamboín, a lado de Xavier López Chabelo y El Tío Gamboín.

Además, Margarito participó en películas como El Mariachi desconocido, Las mil y una noche, La pulquería, Fieras con Fieras y Herencia diabólica, entre otras. dmh

Algunas imágenes de los últimos momentos del actor en el hospital circulan en redes sociales.

Texto original de: http://www.24-horas.mx/muere-el-comediante-margarito/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias