Connect with us

Guerrero

Nombran a vocero único de seguridad en Guerrero

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El gobernador  de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, nombró a Roberto Álvarez Heredia como el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Octava Región Naval, el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores presentó al vocero de información del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredía quien anteriormente fungía como asesor personal del gobernador.

El mandatario puntualizó que  debido a la información que se difunde constantemente en redes sociales sobre los hechos violentos que en ocasiones no son certeros, se nombre a Roberto Álvarez Heredia quien será el responsable del sitio web oficial para difundir y mantener informados a la ciudadanía sobre todos los sucesos de que ocurran en el los municipios del estado, además de trabajar en juntó con la Secretaria General de Gobierno y la Fiscalía General del Estado de Guerrero, así como con la Defensa Nacional, la Policía Federal y la Marina.

“Para que pueda ser una comunicación más certera respecto a lo que sucede en el estado. Con el objetivo de dar a conocer posiciones del Grupo de Coordinación Guerrero”, dijo Héctor Astudillo Flores.

Por otra parte Roberto Álvarez Heredia dijo estar agradecido por la confianza del gobernador, subrayó que será responsable con la información que se maneje y dará seguimiento de los casos para brindar información oportuna y certera a la ciudadanía siempre remitiendo se a los hechos.

“La tarea del vocero será comunicar mensajes que estén plenamente autorizados por el Grupo de Coordinación Guerrero, no será la de emitir juicios de valor e interpretaciones solamente remitirnos a los hechos”, Roberto Álvarez Heredia.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias